Cargando



Participará Selección Colimense de Futbol en Campeonato Nacional Sub17



FOTO AGENCIA

Sábado 21 de Julio de 2018 7:31 pm

+ -

El campeonato se llevará a cabo del 27 de julio al 04 de agosto en Orizaba, Veracruz


Colimenses que integran la Selección Estatal de Futbol, que participarán en el Campeonato Nacional Sub17, del 27 de julio al 4 de agosto, en Orizaba, Veracruz, fueron recibidos por el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, quien les deseó el mayor de los éxitos a los 18 jugadores y, les reitero el apoyo del Gobierno del Estado de Colima para su compromiso nacional.

Acompañado del entrenador y director técnico del equipo, Rafael Campuzano Vázquez, el director del Incode entregó de uniformes exteriores, pants, chamarra y playera polo, así como maleta y mochila para que vayan uniformados a su competencia.

Mendoza Padilla, a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, felicitó a jugadores y cuerpo técnico, deseando el mejor de las competencias, “disfruten esta gran experiencia en donde podrán ser visoreados por equipos profesionales de futbol”.

Por su parte, Rafael Campuzano agradeció el apoyo que se le brinda por parte del Gobierno de Colima para poder participar en este Campeonato Nacional, de donde comentó que se les ha dejado la vara muy alta, ya que el año pasado está categoría fue segundo lugar.

AGENCIA



814 Vistas