Cargando



Realiza Gobierno del Estado Curso de Arbitraje de Voleibol



FOTO AGENCIA

Sábado 21 de Julio de 2018 7:39 pm

+ -

El director general del Incode, Fernando Mendoza Padilla, encabezó la inauguración de actividades del Curso Estatal de Arbitraje de Voleibol.


El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, encabezó la inauguración de actividades del Curso Estatal de Arbitraje de Voleibol, que se realiza este 21 y 22 de julio.

En la sala de juntas del Incode y al hacer uso de la voz, Fernando Mendoza Padilla, señaló a los presentes que esta capacitación, se realiza por parte de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, en coordinación con la Asociación Estatal de Árbitros, con el respaldado  del Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte

“Para el Gobierno del Estado es de suma prioridad la capacitación para el personal de las instituciones, igual para el Incode, quiere que sus entrenadores como lo son, ustedes los árbitros también se capaciten, tengan el conocimiento para participar en eventos tanto regionales como nacionales y, de ahí se autofinancien”, puntualizó.

A su vez, el presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, Gabriel Larios Larios, detalló que en este curso participan  30 árbitros, los cuales, serán capacitados para formar parte de los próximos eventos. Asimismo, dijo que en próximas fechas del mes de agosto se capacitará a más de 20 árbitros de Manzanillo.

También estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Árbitros del Estado de Colima, Raúl Ramírez, así como el tesorero, Bernardo Celis y el ponente del curso, Jaime Ávalos Delgadillo.

AGENCIA



759 Vistas