Cargando



Construcción del muro de contención del Arroyo La Lumbre registra avance del 50%



FOTO AGENCIA

Comala

Lunes 23 de Julio de 2018 5:49 pm

+ -

La construcción se realiza entre los límites de los Estados de Colima y Jalisco


En gira de trabajo por el municipio de Comala, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano José de Jesús Sánchez Romo supervisó los avances de la reconstrucción del muro de contención ubicado en el arroyo la Lumbre.

Al destacar lo anterior, Sánchez Romo dijo que, durante muchos años, el muro de la becerrera, así como la carretera que comunica con el vecino estado de Jalisco han sufrido daños y desazolves, y en diferentes ocasiones el tránsito de la zona ha quedado imposibilitado de utilizar esa ruta de evacuación.

Explicó que, de acuerdo a lo programado, serán 600 metros de longitud los que se estarán atacando para reconstruir el muro en el arroyo La Lumbre junto a la comunidad de La Becerrera en Comala.

Sánchez Romo, explicó que luego del recorrido y de acuerdo en el programa, confía en que se estará concluyendo la obra en el próximo mes de agosto, teniendo a la fecha un avance físico del 50%.

Finalmente resaltó que estarán muy atentos en la Seidur, para que los trabajos que ahí se realizan, cumplan con lo que fueron proyectados, priorizando el proteger esa zona ante cualquier contingencia meteorológica y funcionando como vía segura de tránsito.

AGENCIA



876 Vistas