Cargando



Antes del término de la legislatura, senadores viajan a Nueva Zelanda



FOTO INTERNET

Martes 24 de Julio de 2018 4:14 pm

+ -

El Senado de la República informó del viaje próximo de cinco senadores de la saliente 63 Legislatura, a Wellington, Nueva Zelanda.


El Senado de la República informó del viaje próximo de cinco senadores de la saliente 63 Legislatura, a Wellington, Nueva Zelanda, con el propósito de estrechar relaciones con aquella nación, en ocasión del 45 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas bilaterales.

La delegación plural de senadores que viajan a Nueva Zelanda está integrada por el presidente del Senado y de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Ernesto Cordero Arroyo; José María Tapia Franco, Jesús Santana García (PAN), Luis Humberto Fernández Fuentes (PT-Morena) y Manuel Cárdenas Fonseca, sin bancada.

El viaje y las actividades oficiales de la delegación del Senado en la capital de Nueva Zelanda comprenden de este miércoles 25 al domingo 29 de julio.

Con esta visita, el Congreso de la Unión corresponde la presencia del presidente del Parlamento neozelandés, David Carter, el 21 de abril de 2016, quien fue recibido en sesión solemne en la Cámara Alta.

Los legisladores mexicanos se reunirán con el presidente del Parlamento, Trevor Mallard, y la vicepresidenta Anne Tolley, con representantes del sector empresarial y financiero, así como con la comunidad mexicana.

EL UNIVERSAL



823 Vistas