Cargando



Personal del IMSS participa en brigada PC Villa de Álvarez



Ángeles ÁVALOS

Martes 24 de Julio de 2018 1:12 pm

+ -

El objetivo es prevenir incidentes y disminuir riesgos durante una contingencia, así como difundir la cultura de la Prevención y Protección Civil.


En un lapso de tres semanas, elementos de Protección Civil Villa de Álvarez, llevaron a cabo la integración, formación y capacitación de las brigadas de Protección Civil en primeros auxilios, búsqueda y rescate, evacuación, combate de incendio, seguridad, residuos sólidos y manejo de materiales peligrosos, comunicación, en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Así como la implementación del Programa Interno de protección civil, todo ello con personal que integra la plantilla laboral de la Clínica, cabe señalar que dichas brigadas estarán preparadas para actuar, evacuar y apoyar en caso de necesitarse a las personas que se encuentren dentro del edificio en caso de una contingencia mayor o desastre.

Se capacitaron más de 150 personas quienes participaron activamente entre ellos médicos, urgenciólogos, enfermeros, personal de apoyo, limpieza, trabajo social y personal administrativo de la unidad médica.

Con ello el objetivo es prevenir incidentes y disminuir riesgos durante una contingencia, así como difundir la cultura de la Prevención y Protección Civil.

Ángeles ÁVALOS



743 Vistas