Cargando



Plantarán más de mil 800 arbolitos


En la Jornada de Reforestación 2018 que se lleva a cabo del 22 de julio al 25 de agosto, el Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades) pretende plantar más de mil 800 árboles en los diferentes municipios. En la imagen la directora de ese organismo Patricia Ruiz Montero y el titular de la Seidur, José Sánchez romo

AGENCIAS

Martes 24 de Julio de 2018 8:21 am

+ -

A través del Imades y con el apoyo de los Ayuntamientos se realizan acciones hasta el 25 de agosto.


El Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades) lleva a cabo desde el 22 de julio y hasta el próximo 25 de agosto, la jornada de reforestación 2018.

La intención es plantar más de mil 800 árboles en los diferentes municipios del estado.

La directora general del Imades, Angélica Patricia Ruiz Montero, dio a conocer que la jornada de reforestación se lleva a cabo en coordinación con la empresa portuaria TAP La Junta, S.A. de C.V., dependencias estatales y los ayuntamientos de Colima, Armería, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán y Tecomán.

Agregó que esta jornada se suma a las acciones realizadas por el Imades a lo largo del año para la rehabilitación de áreas verdes en los espacios públicos, tales como instituciones educativas y jardines.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



737 Vistas