Cargando



En breve, solucionarán falta de agua en Madrid



Juvenal MARTÍNEZ

Miércoles 25 de Julio de 2018 8:07 am

+ -

En los próximos días quedará terminada la instalación del tanque elevado en Madrid, con lo que finalizará el problema de desabasto de agua, dijo el alcalde de Tecomán, José Guadalupe García Negrete.


 TECOMÁN.- El alcalde José Guadalupe García Negrete anunció que en poco tiempo entregarán la obra del tanque elevado en Madrid para abastecer de agua a toda la comunidad.

Anunció que realizaron la sectorización en su primera etapa para beneficiar a la población con una inversión federal de 3 millones 750 mil pesos y una municipal de 1 millón 250 mil pesos, que suman los 5 millones que se están invirtiendo en la obra, con lo que esperan dar fin a la problemática de desabasto de agua que han sufrido por mucho tiempo.

García Negrete mencionó que esa comunidad tenía tiempo con un rezago de falta de agua, sobre todo en la zona más alta, a donde no llegaba el líquido; “ahora con esta sectorización y este tanque de almacenamiento de 250 metros cúbicos, a una altura de 15 metros, se logrará llevar agua a la comunidad en todas sus áreas”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



578 Vistas