Cargando



Reportan avioneta desaparecida en Paraguay con ministro a bordo



FOTO INTERNET

Miércoles 25 de Julio de 2018 10:47 pm

+ -

La aeronave partió de la ciudad de Ayolas, en el sur del país, con cuatro personas a bordo rumbo a Asunción, de acuerdo con la autoridad aeronáutica de ese país


La autoridad aeronáutica de Paraguay reportó este miércoles la desaparición de una avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting.

La aeronave partió de la ciudad de Ayolas, en el sur del país, con cuatro personas a bordo rumbo a Asunción, dijo el administrador de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Rubén Aguilar, a la radioemisora 970.

“Se está haciendo la comunicación de parte los especialistas en búsqueda y salvamento. Se está haciendo el rastreo teniendo en cuenta el curso de la aeronave”, explicó el funcionario.

“Había cuatro personas a bordo, el comandante más tres personas, entre ellos el ministro (...) estamos tratándole como una aeronave que desapareció”, agregó.

Gneiting, quien ocupa el cargo de ministro desde hace dos meses, es un influyente político del departamento de Itapúa, una de las principales zonas de producción de soja de Paraguay, donde fue Gobernador.

AGENCIA



739 Vistas