Cargando



Es turismo motor de economía colimense



Jueves 26 de Julio de 2018 8:02 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez informó que en los siguientes meses podría concretarse la inversión de alguna empresa hotelera, al reconocer que existe interés de inversionistas en el ramo por incursionar en la entidad.


Tras señalar que el turismo es uno de los principales motores económicos de la entidad, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez informó que en los siguientes meses podría concretarse la inversión de alguna empresa hotelera, al reconocer que existe interés de inversionistas en el ramo por incursionar en la entidad.

“Han manifestado intenciones, no tenemos nada en concreto, esperamos concretar algo, lo que sí hemos visto que quienes ya están aquí están invirtiendo en sus hoteles para que estén modernizándose y creciendo, lo que habla de una perspectiva muy optimista”.

Por otra parte, el Mandatario firmó ayer y envió al Congreso una iniciativa de ley con proyecto de decreto para terminar con la triangulación de recursos y obras derivado de los procesos de concesiones de carreteras.

El Gobernador propone reformar la ley para eliminar casos como el de la caseta de Cuyutlán.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



611 Vistas