Cargando



Continúan preparativos para realización de la Paralimpiada Nacional Colima 2018



FOTO AGENCIA

Viernes 27 de Julio de 2018 6:02 pm

+ -

La inauguración se llevará a cabo el sábado 25 de agosto a las 7 de la tarde.


A menos de un mes de que inicie la Paralimpiada Nacional 2018, la cual se llevará a cabo del 25 de agosto al 05 de septiembre en la ciudad de Colima, el Comité Organizador, continúa con los preparativos de este evento del deporte adaptado, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

Detalló que las competencias iniciarán con la disciplina de Para-powerlifting, el sábado 25 de agosto, asimismo dijo, que ese mismo día será la inauguración en el nuevo auditorio multifuncional ubicado a un costado de la cancha techada de handball de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

Agregó que el Para-tenis de mesa será los días 25 y 26 de agosto en el Gimnasio Paralímpico, así como el Futbol 5 Aside en el campo de futbol y el Golbol, en el Centro de Fuerza y Combate de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

El funcionario estatal informó quela Para-natación, se desarrollará del 25 al 27 de agosto, en la Alberca Olímpica de la Universidad de Colima.

Agregó que el Basquetbol sobre silla de ruedas, se celebrará en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos y el Gimnasio Paralímpico los días 29 y 30 de agosto. De igual forma, expresó que los mismos días, se realizará el Para-ciclismo por el tercer anillo periférico y la danza sobre silla de ruedas en el Casino del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (Sutuc).

El Para-atletismo en las categorías juvenil menor, en donde los participantes cuentan con edades de 13 a 15 años de las ramas femenil y varonil, así como la juvenil mayor que cuentan con 16 a 18 años en la rama varonil, se llevarán a cabo del 29 al 31 de agosto, en la pista de tartán de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

Señaló que el Para-boccia será en el nuevo auditorio multifuncional y el Para-atletismo en las categorías juvenil mayor de 16 a 18 años de la rama femenil y juvenil superior de 19 a 21 años en las ramas, varonil y femenil, se realizarán del 2 al 4 de septiembre del año en curso, en la pista de tartán de la Unidad Deportiva José María Morelos.

AGENCIA



736 Vistas