Cargando



Difunden destinos turísticos con folletos, en restaurantes


El coordinador de Turismo del Ayuntamiento de Tecomán difunde folletos de destinos turísticos en restaurantes para que, a su vez, los den a conocer al turismo.

Juvenal MARTÍNEZ

Viernes 27 de Julio de 2018 8:03 am

+ -

La Secretaría de Turismo y el Ayuntamiento, entregan folletos a restauranteros del corredor turístico El Real-Boca de Pascuales


TECOMÁN.- La Secretaría de Turismo y el Ayuntamiento, entregan folletos a restauranteros del corredor turístico El Real-Boca de Pascuales, con la finalidad de dar a conocer durante este periodo vacacional de verano, los atractivos turísticos del municipio.

Al respecto, Miguel Barbosa Ramos, coordinador de Turismo de la comuna, comentó que estos folletos serán exhibidos en las entradas de los restaurantes, para que los visitantes puedan observarlos y conozcan todo lo que Tecomán y el estado tienen para ofrecer.

Dijo que estos folletos vienen en inglés y español; explican las carreteras, así como los atractivos turísticos con los que cuentan los 10 municipios de la entidad, así como una guía de restaurantes donde pueden llegar y probar la excelente gastronomía.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



666 Vistas