Cargando



Reconocerán a quienes defienden los derechos de los adultos mayores



FOTO AGENCIA

Viernes 27 de Julio de 2018 8:37 pm

+ -

IAAP y Comisión de Derechos Humanos lanzan convocatoria


El Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) en coordinación  con la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), dio a conocer la convocatoria que permite a las organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, colegios, asociaciones profesionales e instituciones y al público en general, que postulen a quien o quienes, por su labor o trayectoria merezcan el Reconocimiento a la Promoción y Defensa de los Derechos de las Personas Adultas Mayores.

Las categorías en las que se podrán postular los participantes son: Trayectoria y Lucha, y Defensa por los Derechos de las Personas Adultas Mayores.

La convocatoria estará abierta hasta el martes 31 de julio del presente año y la presentación de candidaturas se deberá hacer en las oficinas del IAAP ubicadas en el Complejo de Atención a Grupos Vulnerables, en la calle Encino, Colonia Rinconada del Pereyra No. 530 en Colima, hasta las 15:00 horas; así como en las instalaciones de la CDHEC, ubicadas en Degollado No. 79, colonia Centro.

El resultado de la presente convocatoria se dará a conocer el viernes 18 de agosto y se publicará en las páginas de internet y redes sociales del IAAP y CDHEC, las cuales en Facebook son DesarrolloSocialColima, IAAPCOLIMA y Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima.

Se premiará a los galardonados con un reconocimiento, el cual se entregará en una ceremonia pública, el viernes 24 de agosto en el Auditorio del Complejo de Atención a Grupos Vulnerables.

Para mayor información comunicarse al IAAP a los teléfonos 312 31 4-73-99 y al 312 33 0-49-17; en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, a los teléfonos 312 31 4-90-84 y 312 4-77-95, ext. 105.

AGENCIA



677 Vistas