Cargando



Son discutibles propuestas de AMLO: FMP



Alberto Medina

Viernes 27 de Julio de 2018 7:48 am

+ -

El ex mandatario señala que la gente votó pensando que le irá mejor; López Obrador generó expectativas y ya ha tenido que dar marcha atrás a varias propuestas, indicó; deseo que cumplan con lo que prometieron, dice.


El ex gobernador Fernando Moreno Peña señaló que son discutibles muchas de las propuestas que el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, ha dado a conocer luego del 1 de julio.

Durante una entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, el ex mandatario colimense señaló que López Obrador generó grandes expectativas de cambio, pero ha tenido que dar marcha atrás a varias de sus propuestas.

Recordó que el equipo del tabasqueño ya aceptó que no será posible bajar el precio de la gasolina de inmediato, ni tampoco regresar los militares a los cuarteles, como lo había prometido.

Señaló que, además, el candidato ganador genera incertidumbre con muchos de sus anuncios, como la reubicación de las Secretarías en diversos estados de la República, sin explicar cómo se dará la reubicación de miles de trabajadores.

También cuestionó el nombramiento de los coordinadores estatales, quienes manejarán todos los recursos de origen federal, por tratarse de nombramientos políticos y eminentemente electorales.

Sin embargo, Moreno Peña afirmó que espera que Andrés Manuel López Obrador cumpla todo lo que prometió durante su campaña, “porque así, a la gente le irá mejor”.         

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



2240 Vistas