Cargando



Confirma Nacho terminal de vehículos



Sábado 28 de Julio de 2018 7:52 am

+ -

Ante el incremento de producción de automóviles en el país y su potencial de exportación, el puerto de Manzanillo sería un punto natural de salida comercial, afirma el Gobernador


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez confirmó el proyecto para que en la Administradora Portuaria Integral (API) tenga una terminal para la movilización de vehículos.

Lo anterior derivado del anunció que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, hiciera el 20 de julio durante el evento de inauguración del túnel ferroviario en Manzanillo.

En entrevista, el Mandatario reconoció ese proyecto, pero dijo desconocer detalles por el momento; sin embargo, destacó que ante el incremento de producción de vehículos en el país y su potencial de exportación, el puerto de Manzanillo sería un punto natural de salida comercial.

Recordó que el movimiento de vehículos en el puerto de Manzanillo era un área de negocios, sin embargo, ante la movilidad de carga contenerizada y la necesidad de mayor espacio, entonces esa área de negocios migro a otros puertos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



564 Vistas