Cargando



Ejecutan a pareja a bordo de un taxi en el crucero de Turla



Domingo 29 de Julio de 2018 11:07 am

+ -

Habían salido de una audiencia en juzgado federal


Un hombre y una mujer que había salido de una audiencia en un juzgado Federal de Colima, fueron ejecutados la noche de ayer sábado cuando viajaban a bordo de un taxi sobre la autopista hacia Tecomán a la altura del crucero de Turla.

De acuerdo a información extraoficial la finada es Sandra Isabel Ramos Magaña y un hombre de quién se desconocen datos generales.

Extraoficialmente se informó que ambos habían sido detenidos la semana anterior en posesión de armas y droga, durante un operativo en Tecoman

Alrededor de las 10:30 de la noche viajaban a bordo del taxi 11 del sitio penal y regresaban de una audiencia del juzgado federal en Colima, cuando se les emparejó un vehículo con sujetos armados quienes dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Se dió a conocer que el hombre viajaba en el asiento del copiloto y la mujer en la parte de atrás del taxi, fallecieron casi al instante.

El conductor del taxi, resultó ileso y huyó del lugar, las corporaciones policiacas realizaron un operativo por la zona pero no localizaron a los agresores.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista incautó en la zona varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



4464 Vistas