Cargando



López Obrador presenta la Secretaría del Bienestar



Youtube

Lunes 30 de Julio de 2018 10:17 am

+ -

Andrés Manuel López Obrador destacó que el proyecto es uno de los 25 programas estratégicos que se desarrollarán en distintas regiones del país.


Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del 1 de diciembre implementará un proyecto para sembrar un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables, lo que permitiría mejorar el medio ambiente y crear 400 mil empleos permanentes.

Mediante un video difundido en redes sociales, López Obrador anunció que en una zona ubicada entre Palenque y Ocosingo, Chiapas, iniciarían los trabajos para los cambios en el campo una vez que comience su gobierno.

Acompañado de la propuesta como secretaria de Desarrollo Social, que cambiaría, dijo, a Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores González, destacó que dicho proyecto es uno de los 25 programas estratégicos que se desarrollarán en distintas regiones del país, con la finalidad de reactivar el sector agropecuario de México.

“Hay 100 millones de hectáreas de propiedad social, abandonadas y ociosas; muchos campesinos que han tenido que ir a trabajar hacia el norte; aquí está el 50 por ciento del agua del país”, subrayó.

AGENCIA



645 Vistas