Cargando



Asesinan a una mujer, para robarle a su bebé; es el tercer caso



FOTO INTERNET

Martes 31 de Julio de 2018 5:04 pm

+ -

El bebé encontrado ayer en una jardinera de Aguascalientes fue raptado en Zacatecas junto con su madre, Litzi Sarahí, de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida

El bebé encontrado en una jardinera de Aguascalientes fue raptado en Zacatecas junto con su madre, Litzi Sarahí, de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida, de acuerdo con informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a cargo de Francisco Murillo.

El cuerpo de la joven fue localizado la tarde del lunes en el municipio de Genaro Codina, y corresponde al de la joven Litzi Sarahí, reportada como no localizada el pasado domingo 29; la menor fue vista por última vez con su bebé de 3 meses de edad, el cual fue localizado en buenas condiciones de salud en el vecino estado de Aguascalientes.

El pequeño estaba envuelto en una chamarra; fue trasladado al DIF de Aguascalientes, donde está bajo vigilancia y supervisión médica. Al principio se pensó que había sido abandonado.

Las autoridades investigan el modus operandi, pues todo indica que a la joven le ofrecieron ropa para su bebé mediante redes sociales.

Este sería el tercer caso con esta manera de delinquir que se da en México en las semanas recientes.

El procurador estatal condenó la violencia y prometió trabajar para encontrar a los responsables.

Un bebé de aproximadamente 3 meses de nacido fue abandonado bajo los arbustos que se ubican en la jardinera del Mercado Primavera en Aguascalientes.

Fue alrededor de las 7:00 de la noche del domingo, cuando se reportó al C4 Municipal que un bebé se encontraba abandonado envuelto en una chamarra.

Se recibió un reporte de la ciudadanía a los servicios de emergencia, donde señalaban la presencia de un bulto que parecía ser un menor, por lo que se les aviso a los elementos de la zona centro", explicó Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Elementos del Grupo Ciclopolicías, así como unidades del Destacamento Zona Centro se trasladaron al lugar y localizaron al infante.

“Se encontraba en una chamarra envuelto, dormido, se le checaron los signos vitales y se tomó la decisión de cargar al niño. El bebé se veía en buenas condiciones, estaba vestido de azul, al lado de él se veía un chupón y envuelto en una chamarra de una mujer”, relató Rogelio González León, policía municipal que atendió el reporte.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron al sitio y valoraron al menor, el cual se encontraba en buenas condiciones de salud.

AGENCIA



1909 Vistas