Cargando



Suman 49 personas hospitalizadas por accidente aéreo en Durango



FOTO INTERNET

Martes 31 de Julio de 2018 7:29 pm

+ -

El IMSS informó que los pasajeros lesionados del vuelo AM-2431 de Aeroméxico llegaron al Hospital General de Zona No.1 de Durango, son atendidos por personal médico y de enfermería


José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, informó que ya tienen ubicadas a las 49 personas que están hospitalizadas por el accidente del avión de Aeroméxico.

“Al resto de las personas se les está haciendo alguna revisión para saber si requieren hospitalización. Se está atendiendo de manera inmediata a la gente”, afirmó el gobernador.

Doce heridos por la caída del avión de Aeroméxico fueron trasladados al Hospital General de Zona No.1 de Durango.

El IMSS informó que los pasajeros lesionados por el accidente aéreo del vuelo AM-2431 en la ruta Durango-Ciudad México, arribaron al hospital a las 5 de la tarde y son atendidos por personal médico y de enfermería, quienes trabajan en su atención.

La delegación del IMSS en Durango informó que se enviaron cinco ambulancias al lugar del accidente para apoyar las labores de traslado de los heridos, además de que dispuso de camillas y equipo médico de emergencia.

Por su parte, la Secretaria de Salud informó que en el Hospital General de Durango son atendidos 18 heridos.

Hasta el momento, ninguna autoridad de salud ha informado el estado de los pasajeros.

Este martes, un vuelo de Aeroméxico, que cubría la ruta Durango-Ciudad de México, sufrió un percance aproximadamente a las 15:20 horas luego de despegar del aeropuerto internacional “Guadalupe Victoria”.

La aeronave, un Embraer ERJ-190AR matrícula XAGAN, se desplomó a unos 10 kilómetros de la terminal aérea en una zona despoblada.

AGENCIA



1096 Vistas