Cargando



Cae avión de Aeroméxico; se salvan pasajeros y tripulación



AGENCIAS

Miércoles 01 de Agosto de 2018 7:58 am

+ -

El presidente Enrique Peña Nieto ordena a Sedena y SCT colaborar en accidente; sobreviviente narra que salieron por propio pie; Andrés Manuel López Obrador envía abrazos a víctimas.


Un avión de pasajeros de la aerolínea Aeroméxico, con 103 personas a bordo, se accidentó ayer poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, de la ciudad de Durango.

El gobierno local aseguró que no hay fallecidos y la Secretaría de Salud informó que 18 lesionados fueron trasladados a los hospitales. El avión accidentado, un Embraer E190, volaba con destino a la Ciudad de México con 99 pasajeros y cuatro tripulantes.

Los primeros datos sugieren que el mal tiempo fue la causa, ya que el avión, de fabricación brasileña, supuestamente intentó despegar durante una tormenta de granizo y pocos minutos después de intentar levantar vuelo, realizó un aterrizaje de emergencia.

El presidente Enrique Peña Nieto escribió en Twitter que instruyó a la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil y Secretaría de Comunicaciones y Transportes, colaborar en la atención de las víctimas del accidente.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



641 Vistas