Cargando



Darán empleo a jóvenes en situación de riesgo


De izquierda a derecha, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro, y la directora del Centro Estatal de Prevención Social, Patricia Victórica Alejandre, durante la firma del convenio.

Alberto Medina

Miércoles 01 de Agosto de 2018 7:51 am

+ -

Mediante capacitación para desarrollar modelo de negocios.


Mediante una estrategia de emprendimiento productivo para adolescentes y jóvenes en situación de riesgo, se impulsarán oportunidades a este sector de la población.

Lo anterior, luego de que firmaran un convenio de colaboración, la Secretaría General de Gobierno, el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y la Secretaría de la Juventud.

Al respecto, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, señaló que una de las prioridades del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ha sido apoyar a la población joven en materia de prevención social de la violencia y la delincuencia.

Indicó que a través de estas acciones se beneficiará “a quienes requieren del apoyo económico, para fortalecer proyectos productivos y, de esta manera, buscar a través de la generación de empleo y adquisición de nuevas habilidades, prevenir que caigan en la delincuencia”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



654 Vistas