Cargando



Incrementará Colima su participación en la Paralimpiada Nacional 2018



FOTO AGENCIA

Miércoles 01 de Agosto de 2018 9:05 pm

+ -

Aumentó el número de participantes en Paratletismo, y se incluyeron deportistas en Boccia y Paratenis de Mesa


La delegación colimense que participará en la Paralimpiada Nacional 2018, estará integrada por 56 deportistas que participarán en 5 de las 10 disciplinas, proyectadas en el calendario de competencias, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

Detalló que Paratletismo, la más numerosa, competirán 11 mujeres y 31 hombres; en Paranatación serán cinco deportistas, dos  mujeres y tres hombres y en el Golbol, por segunda vez compiten seis deportistas, tres mujeres y tres hombres.

Este incremento en la participación de las y los deportistas colimenses, indicó, es gracias al trabajo realizado durante el año, lo que ha ayudado a incrementar el número de participantes y disciplinas, como es el caso de Paraboccia con dos deportistas, una mujer y un hombre; así como Paratenis de Mesa, con uno hombre.

En cuanto a entrenadores, Mendoza Padilla señaló que se reportan 20, 11 en Paratletismo; tres en Paranatación; dos en Golbol; tres en Paraboccia y en Paratenis uno.

AGENCIA



798 Vistas