Cargando



Se opone Locho a subasta de terreno



Miércoles 01 de Agosto de 2018 8:02 am

+ -

El alcalde electo de Colima señala que el remate en Primavera Hills revela que el dinero no se utiliza de forma correcta.


La venta del terreno en el fraccionamiento Primavera Hills que pretende realizar la administración de Héctor Insúa García, solamente demuestra que las autoridades no han utilizado de manera correcta el dinero.

Así se manifestó el alcalde electo de Colima, Leoncio Morán Sánchez, respecto a la venta de un predio de más de 12 mil metros cuadrados, en una zona de alta plusvalía, a un precio base de 38 millones de pesos.

Morán Sánchez enfatizó que antes de pensar en la subasta de terrenos, el actual Presidente Municipal tendría que rendir cuentas a los colimenses sobre la situación financiera del Ayuntamiento.

Indicó que una vez que llegue a la comuna, informará a la población sobre la situación en que se encuentra la administración, “no vamos a ser tapaderas de nadie, y si hay que presentar denuncias penales, lo haremos”.

Pidió a Héctor Insúa García que deje de retrasar el proceso de entrega-recepción de la administración municipal con recursos legaloides, en clara referencia al recurso de impugnación que el actual Alcalde promueve contra su triunfo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1651 Vistas