Cargando



Acuerda Gobierno del Estado con municipios revisar protocolo en llamadas de emergencia



FOTO AGENCIA

Jueves 02 de Agosto de 2018 9:20 pm

+ -

También se buscará mejorar el servicio del Registro Público Vehicular


El encargado del despacho del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Alfredo Chávez González, encabezó una reunión de trabajo con funcionarios de los 10 ayuntamientos de la entidad, con el propósito de coordinar estrategias de mejora a la seguridad, a través de servicios como el Registro Público Vehicular (Repuve) y el número de emergencias 911.

En el encuentro, se informó sobre las formas de reportar emergencias a través del uso de la tecnología como la App emitida por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En este tema, se pidió la participación de los representantes municipales para difundir este mecanismo de enlace ciudadano, con la central de emergencias.

Los presentes acordaron hacer una revisión del protocolo de reporte de incidentes al servicio público, para determinar enlaces municipales y estatales que deberá estar pendiente de dichos llamados al 911.

De esta manera, la ciudadanía podrá reportar caída de árboles, fugas de agua, alcantarillas en mal estado y demás situaciones que afecten los servicios públicos municipales.

AGENCIA



808 Vistas