Cargando



Destinarán $7.9 millones para ciclovía y andador en Comala


Maqueta de la segunda etapa del andador turístico Paseo de las Parotas y la primera etapa de la ciclovía en el tramo de Villa de Álvarez-Comala, donde se invierten más de 7.9 millones de pesos en 1.34 kilómetros de longitud.

Jueves 02 de Agosto de 2018 7:49 am

+ -

Al construir una ciclovía se busca que exista una circulación en ambos sentidos, con señalamientos verticales y horizontales, con iluminación.


La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano realiza la construcción de la segunda etapa del andador turístico Paseo de las Parotas y la primera etapa de la ciclovía en el tramo de Villa de Álvarez-Comala, donde se invierten más de 7.9 millones de pesos en 1.34 kilómetros de longitud.

El titular, José de Jesús Sánchez Romo, informó que para esta obra fue necesaria la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, generando el total de recursos invertidos, de los cuales, 2.8 fueron de la Secretaría de Turismo y los 5.1 restantes de Fondo Metropolitano 2017.

Con estos recursos, se da continuidad a un proyecto que ha contribuido a tener espacios dignos para la práctica del deporte y el sano esparcimiento familiar.

La obra de construcción se lleva a cabo por el sentido vehicular de Villa de Álvarez a Comala, respetando todos los elementos naturales que existen, por lo que ningún árbol ha sido, ni será removido.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



1011 Vistas