Cargando



Contraloría pide informe a Finanzas por reconstrucción



AGENCIAS

Domingo 05 de Agosto de 2018 8:35 am

+ -

La Contraloría General solicitó a la Secretaría de Finanzas y a la Comisión de la Reconstrucción transparentar toda la información.


CIUDAD DE MÉXICO.- La Contraloría General solicitó a la Secretaría de Finanzas y a la Comisión de la Reconstrucción, transparentar toda la información y documentación referente a los recursos comprometidos y ejercidos por las dependencias capitalinas para el proceso de reconstrucción.

El contralor general, Eduardo Rovelo, envió un documento en el que solicita la transparencia del recurso de enero a julio de este año; esto luego de que Finanzas diera a conocer que más de mil 900 millones de pesos de la reconstrucción no se han podido entregar debido a que dependencias (Obras, Desarrollo Urbano, y Desarrollo Social) no han realizado las gestiones correspondientes ante Finanzas.

Asimismo, solicita la divulgación de los recursos previstos de cada ente público, ampliaciones líquidas aprobadas por la Sen para asignar los recursos aprobados por la Comisión a cada ente público.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



606 Vistas