Cargando



El día que se supo del suicidio de Marilyn Monroe



Internet

Domingo 05 de Agosto de 2018 8:43 am

+ -

Marilyn Monroe, la estrella del cine más famosa de todos los tiempos, tendría hoy 92 años de no haber sido encontrada muerta aquel 5 de agosto de 1962.


CIUDAD DE MÉXICO.- Marilyn Monroe, la estrella del cine más famosa de todos los tiempos, tendría hoy 92 años de no haber sido encontrada muerta aquel 5 de agosto de 1962. El brillo de la aclamada rubia se apagó a la edad de 36 años, supuestamente por suicidio a causa de una sobredosis de barbitúricos y somníferos.

El Universal cubrió el suceso el lunes 6 de agosto de 1962 con una foto de la actriz en primera plana, donde se informó que “se quitó la vida ingiriendo barbitúricos”.

En la publicación también se lee que “La bella estrella de películas alegres y dinámica en las que lucía todos sus encantos y últimamente sus indudables dotes de actriz declaraba, empero hace unos días a un periodista que ‘se sentía sola’ y al decirlo asomaba en su voz un fondo de amargura y depresión”.

Según se notificó en ese entonces, fue su empleada doméstica Eunice Murray quien encontró sin vida a la actriz en su casa de California, específicamente en el dormitorio.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



507 Vistas