Cargando



Sale ileso Nicolás Maduro de atentado; culpa al presidente de Colombia


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, sobrevivió ayer por la tarde a un atentado con drones, en pleno centro de Caracas, cuando encabezaba un acto militar. Los drones detonaron explosivos cerca del palco. Hubo siete uniformados heridos. Aquí, el momento en que la guardia presidencial protege al Mandatario.

EL UNIVERSAL

Domingo 05 de Agosto de 2018 7:59 am

+ -

Varios drones cargados de explosivos, detonaron cerca del palco presidencial.


CARACAS, VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salió ileso de un atentado con explosivos, en Caracas, cuando pronunciaba un discurso durante un acto militar.

Maduro aseguró que el presidente colombiano saliente, Juan Manuel Santos, está tras el atentado en su contra y señaló que ya fueron capturados algunos de los autores materiales.

“Hemos despejado la situación en tiempo récord y se trata de un atentado para matarme; han intentado asesinarme y no tengo duda que todo apunta a la derecha, a la ultraderecha venezolana, en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas”, dijo.

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo que varios drones cargados con explosivos detonaron cerca del palco presidencial durante una parada militar, en lo que calificó como un atentado contra el mandatario Nicolás Maduro.

Ayer mismo, Nicolás Maduro explicó que el “artefacto volador explotó frente a mí”, y su “primera reacción fue de observación. “A mí me protege Dios, pero en la tierra me protege el pueblo y la Fuerza Armada”, agregó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



971 Vistas