Cargando



Alistan duelo de insultos



EL UNIVERSAL

Lunes 06 de Agosto de 2018 8:00 am

+ -

Standuperos, músicos, actores, entre otros profesionales de los escenarios, deberán demostrar qué tan hábiles son para atacar y defenderse en una prueba de ingenio en el programa Duelo de comediantes, que Comedy Central estrena hoy por la noche.


CIUDAD DE MÉXICO.- Standuperos, músicos, actores, entre otros profesionales de los escenarios, deberán demostrar qué tan hábiles son para atacar y defenderse en una prueba de ingenio en el programa Duelo de comediantes, que Comedy Central estrena hoy por la noche.

“Esto es muy divertido porque es el arte del insulto, ahí lo que menos se vale es agredir con palabras altisonantes, tiene que ser de manera creativa, entonces es muy divertido ver que dos personas se van rompiendo la madre con este ingenio”, dijo Héctor Suárez Gomís.

Gomís, El Diablito y Verónica Toussaint serán los jueces de este concurso, además de Fernando Bonilla, que hará de árbitro en los encuentros, donde dos contendientes echarán mano de todo lo que sepan de su contrincante para insultarlo y, al final, este trío decidirá quién es el ganador.

Los jueces de este programa creen que uno de los posibles inconvenientes que pudieran enfrentar por Duelo de comediantes es que el público de generaciones más adultas no logren entender lo que los participantes hacen en el escenario.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



605 Vistas