Cargando



Captan imágenes desde el espacio de los incendios de California (VIDEO)



FOTO INTERNET

Martes 07 de Agosto de 2018 11:14 pm

+ -

Un astronauta de la NASA publicó en Twitter impresionantes fotos desde el espacio de los incendios que azotan a California


Los incendios forestales que afectan a California son un espectáculo digno de contemplar desde 400 kilómetros sobre la Tierra.

Este martes los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) tomaron dramáticas fotos de las poderosas llamas que están ennegreciendo enormes franjas en el estado de California, Estados Unidos, y arrojando humo que se desplaza hacia el este, como lo dio a conocer Space.com.

El astronauta de la NASA, Ricky Arnold, miembro de la tripulación de la Expedición 56 de la ISS publicó algunas fotos del gigantesco incendio a través de Twitter.

Un incendio forestal originado el pasado 27 de julio en la zona de Mendocino se convirtió hoy en el más grave en la historia de California, tras haber arrasado 114 mil 850 hectáreas de terreno.

Con esta última actualización, el fuego superó las 113 mil 800 hectáreas devastadas en los condados de Ventura y Santa Bárbara por el incendio ‘Thomas’ el año pasado.

AGENCIA



992 Vistas