Cargando



Es momento de recuperar la confianza de la sociedad: Santos Hernández



FOTO AGENCIA

Martes 07 de Agosto de 2018 5:36 pm

+ -

El Director de la Policía Estatal Acreditada llama a agentes, a respetar los derechos humanos


El director de la Policía Estatal Acreditada de la Secretaría de Seguridad Pública, Florencio Santos Hernández, llamó a las y los policías a proteger, proveer, guiar y servir para recobrar la confianza y la credibilidad de la sociedad colimense.

En el marco de la ceremonia cívica del mes, Santos Hernández, en representación del Secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, también convocó a integrantes de la dependencia a actuar en apego a derecho, sin violentar las garantías individuales y en estricto respeto a los derechos humanos.

El funcionario estatal mencionó que luego de haber trabajado en la operatividad de la corporación, el siguiente paso es poner en marcha algunas estrategias encaminadas a recuperar la confianza de los ciudadanos en sus policías, mediante la proximidad social con cada uno de los integrantes de la comunidad, así como con los sectores y organizaciones.

En este marco fueron reconocidos los elementos de la policía estatal acreditada, policía auxiliar y de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito que destacaron durante el mes de julio por su trabajo y desempeño en las tareas de cada área.

En la ceremonia también participaron la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Teresa Morfín del Toro; el director de Mando Mixto, Javier Salazar Salazar; el director de la Policía Auxiliar, Carlos Alberto Núñez Soto, entre otros.

AGENCIA



1090 Vistas