Cargando



Vinculan a proceso a dos mujeres por fraude al IMSS Colima



FOTO INTERNET

Martes 07 de Agosto de 2018 4:57 pm

+ -

La PGR logró en Colima auto de vinculación a proceso en contra de dos mujeres, por la probable comisión del delito de fraude en agravio del IMSS.


La Procuraduría General de la República (PGR) logró en Colima, auto de vinculación a proceso en contra de dos mujeres, por la probable comisión del delito de fraude en agravio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Delegación Estatal de la PGR en Colima informó que el agente del Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación correspondiente, luego de que las hoy imputadas probablemente presentaron documentación falsa para usurpar la identidad de una derechohabiente del IMSS.

En la indagatoria se asentó que lo anterior, se realizó probablemente con el propósito de realizar el cobro correspondiente a una incapacidad por maternidad, que asciende a 98 mil 448 pesos.

Luego de que el representante social de la federación formuló la imputación correspondiente, solicitó al Juez de Control auto de vinculación a proceso, mismo que fue concedido.

Sergio URIBE ALVARADO



2428 Vistas