Cargando



Reconstruyen 3 puentes


La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) del Gobierno del Estado reconstruye tres puentes en el camino El Trapiche-San Joaquín, que estaban en malas condiciones.

Miércoles 08 de Agosto de 2018 10:36 am

+ -

Con una inversión de 20 millones de pesos el Gobierno del Estado trabaja en el camino Trapiche-San Joaquín.


CUAUHTÉMOC.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), dio inicio a la reconstrucción del puente El Trapiche en el camino que une a esa comunidad con San Joaquín.

Al informar lo anterior, el titular de la dependencia Jesús Sánchez Romo, dijo que la inversión es cercana a los 20 millones de pesos.

Indicó que luego de realizar un estudio para determinar las condiciones actuales de todos los puentes que hay en la red carretera estatal, se estableció que tres de ellos ubicados en el camino El Trapiche-San Joaquín son los más dañados y en malas condiciones en la entidad.

En consecuencia, se tomó la decisión de realizar obras de reconstrucción, que además, vienen a dar respuesta a las demandas de la población, ya que desde hace algunas décadas se hizo la petición y hoy es una realidad.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



764 Vistas