Cargando



Convoca Nacho a Legisladores federales para Presupuesto 2019


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó 24 vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

AGENCIAS

Jueves 09 de Agosto de 2018 8:00 am

+ -

Dice el Mandatario que la idea es que hagan suya la propuesta y la defiendan al momento de debatir la distribución del dinero que envía la Federación.


Con el objetivo de presentarles la propuesta del Presupuesto de Egresos del Estado 2019, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunirá hoy con los diputados federales electos.

Señaló que la intención es que quienes representarán a Colima en la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión, el 1 de septiembre, puedan hacer suya la propuesta para defenderla al momento que debatan el Presupuesto de Egresos de la Federación del año entrante.

Peralta Sánchez comentó que en 2018, por ser año de transición a una nueva administración federal, los procedimientos cambian en cuanto al Presupuesto, “esto nos obliga no solamente a trabajar con anticipación en la propuesta, sino a presentarla a quienes asumirán la responsabilidad del Gobierno de la República”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



662 Vistas