Cargando



Detienen a hombre por matar a golpes a su hijo de 3 meses en Sonora



FOTO INTERNET

Jueves 09 de Agosto de 2018 8:08 pm

+ -

Un hombre fue detenido por presuntamente matar a golpes a su bebé de tres meses, porque no soportó que estuviera llorando.


Un hombre fue detenido por presuntamente matar a golpes a su bebé de tres meses, porque no soportó que estuviera llorando.
De acuerdo al reporte de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) de Sonora, agentes de Agencia de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Abraham "N", de 27 años, por el delito de homicidio calificado en agravio de su hijo "Rodrigo", en hechos ocurridos el pasado 27 de julio.
El imputado fue requerido por el Juez Oral Penal de Primera Instancia, mediante oficio NOG/US/00631/2018 y dentro de la causa penal 103/2018.
El Agente del Ministerio Público de la Segunda Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral reunió evidencias sólidas para que se librara la orden de aprehensión.
En audiencia inicial celebrada el pasado 8 de agosto se calificó de legal la detención y se le decretó prisión preventiva.
La Fiscalía informó que el día de los hechos, ocurridos en el domicilio de la calle 7 de Noviembre de la colonia Lomas Nogales I, el menor murió al recibir atención médica en el IMSS de esta ciudad.
La necropsia del infante dio trauma severo en parietal derecho, derivado de los golpes propinados por Abraham "N", luego de que se enojó porque empezó a llorar.
Declaraciones de testigos indicaron que no era la primera vez que el papá maltrataba al bebé cuando se quedaban solos, ya que se ponía agresivo luego de consumir drogas y bebidas embriagantes.

EL UNIVERSAL



1052 Vistas