Cargando



Disminuye venta de camiones



Jueves 09 de Agosto de 2018 10:22 am

+ -

El presidente ejecutivo del Anpact, Miguel Elizalde, comentó que la mayor oportunidad para los fabricantes de camiones y autobuses se encuentra en el mercado interno.


CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact) informó que en julio pasado las ventas de camiones y autobuses alcanzaron las 3 mil 072 unidades que comparadas con las 3 mil 300 comercializadas durante el mismo mes del año pasado significan una caída de 7 por ciento.

En lo que se refiere a las ventas de enero a julio, registraron un total de 22 mil 317 vehículos, lo que representa una ligera caída de 1.9 por ciento.

Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de Anpact, comentó que la mayor oportunidad para los fabricantes de camiones y autobuses se encuentra en el mercado interno.

“Este año hemos registrado cifras negativas en las ventas en casi todos los rubros. Por ello, necesitamos impulsar la creación de incentivos verdes que nos ayuden a renovar la flota con las tecnologías más limpias como las que regula la NOM-044”, indicó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



627 Vistas