Cargando



Ofrece Gobierno del Estado servicios de salud bucal


El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal, brinda servicios de salud bucal a la población que no cuenta con seguridad social.

AGENCIAS

Jueves 09 de Agosto de 2018 9:51 am

+ -

El presidente Donald Trump está pensando en extender una invitación a la Casa Blanca al líder norcoreano Kim Jong-un tras cumbre.


Con el objetivo de prevenir enfermedades bucodentales que afectan el bienestar de la población, el Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal, brinda servicios de salud bucal a la población que no cuenta con seguridad social,

Mediante boletín de prensa, se informó que la directora de la Institución, Marina Alfaro de Anda, informó que el DIF Estatal, a través del área dental, realiza valoraciones, curaciones, extracciones, toma de radiografías, limpiezas, entre otros servicios bucales.

La atención se otorga a niñas, niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social (CAS) Francisco Gabilondo Soler, al de adolescentes mujeres y el CAS para adolescentes hombres, así como a los usuarios de los Centros de Convivencia de la Tercera Edad de DIF Estatal.

Para hacer uso de este servicio, la población puede acudir de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde a las instalaciones del DIF Estatal, ubicadas en el Complejo de Atención Integral a Grupos Vulnerables, en la calle Encino 530, colonia Rinconada del Pereyra, en el municipio de Colima; previas citas a los teléfonos 31 6 31 05 y 31 6 31 00 extensión 3105.

Hugo VELÁZQUEZ



702 Vistas