Cargando



Se reúnen Peña Nieto y López Obrador



FOTO AGENCIA

Jueves 09 de Agosto de 2018 7:54 pm

+ -

Se trata del segundo encuentro que sostienen con el cual inicia formalmente el proceso de transición entre el gobierno saliente y el entrante


El presidente Enrique Peña Nieto y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se encuentran reunidos en Palacio Nacional.

Se trata del segundo encuentro que sostienen con el cual inicia formalmente el proceso de transición entre el gobierno saliente de Peña Nieto y el entrante de López Obrador.

La primera reunión se dio el pasado 3 de julio donde hablaron de la renegociación del TLCAN, la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, las reformas estructurales (energética y educativa), la estrategia de seguridad nacional, el proyecto de presupuesto para 2019 y los tiempos a cumplir para los trabajos de transición.

AMLO Y MINISTROS DE LA SCJN SE REUNIRÁN MAÑANA

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador y los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), tendrá un desayuno privado mañana viernes.

El encuentro será a las 9:00 horas en las instalaciones de la Suprema Corte en el Centro Histórico de la capital del país.

Se prevé que al término de la reunión se emita un mensaje a los medios de comunicación.

AGENCIA



725 Vistas