Cargando



Explicará Movilidad situación del servicio de taxi privado



ARCHIVO

Viernes 10 de Agosto de 2018 7:28 am

+ -


El secretario de Movilidad, José Belisario Arrayales López, sostendrá el próximo lunes, a las 10 de la mañana, una reunión de trabajo con diputados locales para explicar la situación de cómo se encuentra el servicio de taxi privado.

La comparecencia, propuesta por el Grupo Parlamentario del PRI, es para que el funcionario explique a los legisladores todo lo relativo a esa modalidad de servicio privado de transporte en el estado de Colima.

El diputado iniciador del punto de acuerdo, Santiago Chávez Chávez, recordó que la Ley de Movilidad Sustentable para el Estado de Colima establece las directrices para planificar y regular la movilidad de personas y bienes.

Mencionó que esa Ley dispone la modalidad de servicio de transporte privado por arrendamiento, a través de aplicaciones tecnológicas, que se otorga por permiso del Ejecutivo y tiene por objeto trasladar a personas en vehículos de gama alta o premium, cuyo servicio se solicita mediante el uso exclusivo de plataformas tecnológicas y sus dispositivos electrónicos.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



840 Vistas