Cargando



Incorporan a 83 médicos a centros de salud



Viernes 10 de Agosto de 2018 7:23 am

+ -

Con la intención de que presten su servicio social durante un año, principalmente en centros de salud de comunidades rurales y cabeceras municipales, fueron incorporados 83 médicos pasantes en los 10 municipios de la entidad.


Durante este mes, 83 médicos pasantes fueron incorporados para prestar su servicio social durante un año, principalmente en centros de salud de comunidades rurales y cabeceras municipales de los 10 municipios de la entidad.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y Bienestar Social, informó que los médicos pasantes son estudiantes de la Universidad de Colima y de institutos y centros universitarios de otros estados de la República, que por ley, se incorporan a prestar su servicio social en la entidad del 1 de agosto de 2018 al 31 de julio de 2019.

Al iniciar el curso de inducción que se imparte al personal médico pasante, previo a incorporarse a las unidades de salud, Miguel Becerra Hernández, titular de la dependencia, pidió a los profesionales de la medicina servir con humildad y otorgar una atención humanista a la población.

Cabe mencionar que 31 médicos pasantes ejercerán en los centros de salud de los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, coordinados por la Jurisdicción Sanitaria Número 1.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



674 Vistas