Cargando



Desalojan avión de Aeroméxico en AICM por alarma de fuego



Sábado 11 de Agosto de 2018 9:53 am

+ -

A decir de una usuaria, que iba en clase turista, la evacuación comenzó tras la alerta de las aeromozas que notaron el desperfecto posiblemente en una turbina


Pasajeros de un avión de Aeroméxico, con trayecto CDMX-Puerto Vallarta, fueron evacuados esta noche por una posible falla mecánica.

A decir de una usuaria, que iba en clase turista, la evacuación comenzó tras la alerta de las aeromozas que notaron el desperfecto posiblemente en una turbina.

"Sólo se apagaron las luces del avión, íbamos arrancando y de repente la aeromoza abrió la puerta y nos dijo que teníamos que evacuar", comentó vía telefónica a REFORMA la usuaria, quien prefirió el anonimato.

"Un señor comentó que había fuego en la turbina, yo sólo bajé y me fui", dijo al explicar que la salida de emergencia se realizó a través de un tobogán inflable.

Tras el percance, los pasajeros esperaron en la Terminal 2 del AICM la reasignación de otro vuelo rumbo al Aeropuerto Internacional Licenciado Díaz Ordaz en Puerto Vallarta, Jalisco.

"Fue una buena evacuación por parte de todos, la cual duró como de siete a ocho minutos", recordó.

Aeroméxico, hasta el momento, no ha emitido información oficial de los hechos.

Agencias



840 Vistas