Cargando



Agricultura destaca fuerza y productividad



AGENCIAS

Domingo 12 de Agosto de 2018 8:32 am

+ -

Al participar en el Congreso Nacional Lechero CIGAL 2018, le permite incursionar en el mercado natural de México que es Centro América y El Caribe, agregó Gurría Treviño.


CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador general de Ganadería Sagarpa, Francisco Gurría Treviño, afirmó que el sector lechero de México es fuerte y productivo, el cual genera alrededor de 12 mil millones de litros al año.

Al participar en el Congreso Nacional Lechero CIGAL 2018, agregó que esa posición le permite incursionar en el mercado natural de México que es Centro América y El Caribe, región donde los empresarios mexicanos tienen una importante presencia.

Acompañado por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, Gurría Treviño destacó que Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) mantiene el compromiso con el sector lechero de todo el país y resaltó los grandes avances que tuvo la ganadería nacional durante la presente administración federal.

Entre estos logros, dijo, se incluye el aretado del ganado, las pruebas de paternidad, las normas para regular producción y consumo de leche en polvo, quesos y yogurts, para que el consumidor tenga certeza de adquiere.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



845 Vistas