Cargando



Material de construcción obstaculiza paso vehicular



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 12 de Agosto de 2018 8:01 am

+ -

La calle que conduce al preescolar, primaria, Centro de Salud, capilla y casa de la tercera edad de la comunidad de Chandiablo, fue bloqueada con material de construcción.


Severa incertidumbre se ha presentado entre los pobladores de Chandiablo, debido a que en una de las vialidades, personas desconocidas vertieron material de construcción, obstaculizando el paso vehicular.

La comisaria municipal de Chandiablo, Susana Rodríguez Maldonado, señaló que de forma extraoficial habían comentado que arreglarían ese tramo de la calle, pero desconoce la veracidad del asunto, porque han pasado varias semanas desde que dejaron el material y nadie ha regresado.

Destacó que hay temor de quedar incomunicados, pues por esa calle desciende agua de la carretera que va al Aserradero de la Lima, corrientes que fácilmente arrastrarían los materiales y quedarían esparcidos sobre el río de la comunidad, el cual por el momento está limpio.

Exhortó a las autoridades a que concreten la obra o en caso de suspenderla, llevarse el material para evitar daños durante las lluvias, porque esa vialidad conduce al preescolar, primaria, Centro de Salud, capilla y casa de la tercera edad.

Norma Osiris MORENO



693 Vistas