Cargando



Clausuran cursos de verano 2018 en archivo histórico


La presidenta del DIF Municipal Cuauhtémoc, Marily Mendoza Godínez, clausuró los cursos de verano 2018 que organiza el Ayuntamiento, a través de las direcciones del Archivo Histórico y de Atención a la Niñez y Grupos Vulnerables.

Lunes 13 de Agosto de 2018 7:38 am

+ -


CUAUHTÉMOC.- La presidenta del DIF Municipal, Marily Mendoza Godínez, encabezó el acto de clausura de los cursos de verano 2018 que organiza el Ayuntamiento, a través de las direcciones del Archivo Histórico y de Atención a la Niñez y Grupos Vulnerables.

Marily Mendoza agradeció y felicitó a quienes organizaron esta actividad, lo cual permitió que decenas de menores dieran muestras de creatividad y talento.

La presidenta del DIF realizó un recorrido por la exposición que, con los diversos trabajos, montaron en las instalaciones del Archivo Histórico.

Se ofrecieron talleres de artes plásticas, pintura y manualidades, además de darse a conocer que los pequeños participaron en otras actividades y talleres  como baile, computación, historia de Cuauhtémoc, ecología y valores.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



707 Vistas