Cargando



Ofrece Gobierno del Estado talleres alternos a Muestra de Teatro 2018



FOTO AGENCIA

Lunes 13 de Agosto de 2018 7:01 pm

+ -

Participan destacadas actrices, actores y dramaturgos de la entidad


En el marco de la Muestra Estatal de Teatro, la Secretaría de Cultura lleva a cabo actividades académicas y especiales como talleres para principiantes y avanzados, en los que participan destacadas actrices, actores y dramaturgos de la entidad.

Esta semana las actividades continuarán con el taller Creación Unipersonal, que imparte Adrián Vázquez, en el Teatro Hidalgo del 13 al 15 de agosto, de 4 de la tarde a 8 de la noche.

La actriz Karina Hurtado realizará el Taller de Actuación, del 27 al 31 de agosto, en el Poliforum Cultural Adolfo Mexiac, de 9 de la mañana a 1 de la tarde y en la misma fecha y sede, la actriz colimense, Maricarmen Cortés, desarrollará el Taller Impulsa tu voz, manifiesta tu intención, de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Las actividades especiales de formación y capacitación teatral iniciaron con Aziz “El Clown Gual”, un destacado mimo mexicano, que participó en espectáculos al lado de Marcel Marceau y en el Cirque du Soleil.

Además se contó con la participación del actor, productor y director, Sebastián Amunátegui, quien impartió el taller La producción de las artes escénicas. Él ha sido productor ejecutivo de montajes como “El buen canario”, dirigida por John Malkovich y “La novicia Rebelde”, dirigida por Keith Baten.

Para mayores informes consulta las páginas: www.culturacolima.gob.mx y https://www.facebook.com/culturacolima

AGENCIA



627 Vistas