Cargando



Premia Incode a ganadores de la Liga Juvenil de Futbol 7



FOTO INTERNET

Lunes 13 de Agosto de 2018 7:53 pm

+ -

El director general del Incode, Fernando Mendoza Padilla, encabezó la premiación de la Liga Juvenil de Futbol 7, la cual se realizó en Las Joyas, Manzanillo.


El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, encabezó la premiación de la Liga Juvenil de Futbol 7, la cual se realizó en la colonia Las Joyas, del municipio de Manzanillo.

El funcionario estatal detalló que la Liga Juvenil forma parte del programa de las Ligas Deportivas Incode, las cuales se llevan a cabo en los diez municipios de la entidad, con el respaldo del Gobierno del Estado.

Mendoza Padilla dijo que estas ligas deportivas fomentan y contribuyen al bienestar y la convivencia de los jóvenes en los municipios; “apoyamos para el desarrollo de éstas y el beneficio de los jóvenes de todo el Estado”, resaltó.

Asimismo, el titular del Incode entregó medallas y trofeos a los equipos participantes, obteniendo el primer lugar el conjunto de Buenosmalos que venció al Bayer 5-3 en la final, y por el tercer lugar, PSG ganó a Juventus 4-3.

También estuvo presente en la premiación el presidente de la Liga, Jesús Bañuelos Martínez.

AGENCIA



630 Vistas