Cargando



Auto se estrella contra Parlamento en Londres y deja varios heridos



Martes 14 de Agosto de 2018 11:25 am

+ -

El incidente está siendo investigado por la policía antiterrorista. El conductor del auto, de aproximadamente 30 años, fue detenido


Un hombre fue detenido por la policía británica tras haber estrellado su automóvil contra las barreras de seguridad del parlamento británico este martes por la mañana en Londres. Es sospechoso de “delitos de terrorismo”, informó Scotland Yard.

El hombre tiene entre 25 y 30 años, precisó la policía en un comunicado. El ataque causó varios heridos, ninguno de los cuales está en peligro de muerte, y el atropello está siendo investigado por la policía antiterrorista.

“Un automóvil colisionó contra las barreras delante del Parlamento. El conductor fue detenido por los policías presentes en el lugar. Varios peatones resultaron heridos”, declaró Scotland Yard en Twitter.

La policía precisó enseguida que no había ningún herido en peligro de muerte. La unidad antiterrorista fue encargada de investigar el incidente, según anunció la institución.

“Aunque mantenemos la mente abierta, el mando antiterrorista (de la policía) dirige la investigación sobre el incidente de Westminster”, tuiteó la policía.

AGENCIA



822 Vistas