Cargando



Detienen a dirigente del PT en Hidalgo por golpear a su ex pareja



FOTO INTERNET

Martes 14 de Agosto de 2018 7:39 pm

+ -

El dirigente estatal en Hidalgo del PT, Arturo Aparicio Barrios, fue detenido por elementos de la policía estatal, acusado de haber golpeado a su ex pareja.


El dirigente estatal en Hidalgo del Partido del Trabajo (PT), Arturo Aparicio Barrios, fue detenido por elementos de la policía estatal acusado de haber golpeado a su ex pareja, Flor "N", a quien habría lanzado por la ventana. De acuerdo con diversas activistas, la víctima presenta lesiones en la cadera y la cabeza, por lo que su estado de salud está considerado como delicado.

La Secretaría de Seguridad indicó que alrededor de las 22:00 horas de este lunes se recibió una llamada en el número de emergencias, en la que se informó que un sujeto agredía físicamente a una mujer en el fraccionamiento Haciendas de Hidalgo.

Al llegar al lugar de los hechos personal de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género y bomberos de la Secretaría, detuvieron al agresor, quien se identificó como Arturo Aparicio Barrios, dirigente del PT. El líder petista también estaba acompañado de la candidata a diputada federal por Pachuca, Santa Montalvo, quien presuntamente también habría participado en la agresión.

Ambos fueron detenidos y trasladados ante el Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres.

EL UNIVERSAL



828 Vistas