Cargando



Fan arts muestran a dos Avengers muertos y todo el mundo está vuelto loco



Martes 14 de Agosto de 2018 2:04 pm

+ -

La imagen nos muestra el terrible destino que dos queridos superhéroes podrían tener en el desenlace de los Avengers.


Todos estamos con el Jesús en la boca desde que vimos Avengers: Infinity Wary supimos que el final del MCU, como lo conocemos, está cerca. Alrededor se han gestado miles de especulaciones y teorías sobre la culminación de la saga en el vientre de la madre todos los rumores: internet.

Ahora, un fan art publicado por Ultraraw26 en Instagram ha puesto a la comunidad geekde cabeza. En el arte se aprecia a Iron Man y al Capitán América muertos en batalla.Esto ha desatado una serie de teorías y comentarios que aseguran que uno de los dos héroes moriría en la cinta.

La teoría de que Tony Stark (Robert Downey Jr.) morirá en la próxima entrega de Avengers ha cobrado más fuerza.

¿De dónde viene esta teoría?

Si recuerdas Avengers: Infinity War, hay un momento en el que el Dr. Strange le explica a Tony que visitó 14 millones de realidades alternas y que sólo había una forma de ganarle a Thanos. Esto sugiere, evidentemente, que habrá tragedia, sacrificio y un alto costo por pagar para salvar a la humanidad.

Según el fan artIron Man morirá en brazos del joven Spider-Man (“no me quiero ir, chico”) o en brazos de la Captain Marvel. Mientras que Steve Rogers, Capitán América lo hará en los brazos de su viejo camarada Bucky, el Winter Soldier.

Por mucho, Iron Man se ha vuelto el consentido de los Avengers entre el público. El carisma, arrogancia y egomanía que Downey Jr. ha depositado en el personaje es inigualable. Además, si consideramos que él y Peper Potts hablan de tener un hijo al inicio de Avengers: Infinity War, la pérdida de Tony se volvería una verdadera y profunda tragedia griega, digna de Héctor sucumbiendo ante la ira de Aquiles.

Además, no hay que olvidar que tanto Robert Downey Jr. como Chris Evans han declarado en más de una ocasión que Avengers 4 sería su último trabajo en el MCU.Yo creo que Tony morirá y Capitán América simplemente se retirará dejando el mando a la Capitana Marvel.

Esperemos que el final sea menos predecible y los hermanos Russo nos sorprendan en Avengers 4 el 3 de mayo de 2019.

Agencias



814 Vistas