Cargando



Abre convocatoria del Programa de Estímulos a la Innovación



FOTO AGENCIA

Jueves 16 de Agosto de 2018 7:42 pm

+ -

El Gobierno del Estado a través de la Sefome y del Cecytcol invitan a participar en la convocatoria del Programa de Estímulos a la Innovación, del Conacyt.


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico (Sefome) y del  Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Colima (Cecytcol) invitan a participar en la convocatoria del Programa de Estímulos a la Innovación (PEI), del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

El objetivo es incentivar la inversión de las empresas en actividades y proyectos relacionados con la investigación, desarrollo tecnológico e innovación a través del otorgamiento de estímulos complementarios dirigidos al desarrollo de nuevos productos, procesos o servicios.

Los principales beneficios del PEI es la vinculación de las empresas en la cadena del conocimiento “educación-ciencia-tecnología-innovación” y su articulación con la cadena productiva del sector estratégico. Además de promover  en las empresas el desarrollo de tecnologías.

La fecha límite para participar en esta convocatoria es el 21 de septiembre del año en curso y los resultados se darán a conocer el 18 de enero de 2019.

Para mayor información comunicarse con Samantha Guzmán Mier al teléfono  3162000 Ext.24142; al correo electrónico: samantha.cecytcol@gmail.com o en la página  www.cecytcol.gob.mx.

AGENCIA



937 Vistas