Cargando



Niña insulta a sacerdote durante bautizo; se vuelve viral (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Jueves 16 de Agosto de 2018 10:42 pm

+ -

Pese a que los padres le recriminaron las groserías, la menor continúo diciéndolas mientras era mojada con agua bendita; el video rápidamente se difundió


Como bien sabes, el bautismo es una tradición que consiste en sumergir la cabeza de los niños en agua bendita con el objetivo liberarlos del pecado original que llevan como legado de Adán y Eva.

Aunque para la mayoría de los adultos sea una ceremonia sumamente especial, para la mayoría de los menores suele ser algo aburrido e innecesario.

Recientemente se dio a conocer un video en el que una niña maldice reiteradamente al sacerdote que la está bautizando.

Aunque suena a película de terror, la realidad es que es que la situación es sumamente cómica.

“Magdalena, yo te bautizo en el nombre del padre. Usted estaba por allá botando agua. Eso es lo quería ¿No quería?”, dijo el sacerdote mientras derramaba el agua bautismal en la frente de la niña. 

Evidentemente la menor no estaba a gusto con lo que ocurría y reaccionó diciéndole al cura “puto” varias veces.

“Ya me dijo palabras feas”, comentó el clérigo entre risas.

Los padres de Magdalena, avergonzados por el acto le recriminaron su vocabulario y le pidieron que no lo volviera a decir, pero la niña exigía que la dejaran en paz y continuó repitiendo la grosería contra el sacerdote.

“Ya va a salir el chango”, respondió por su parte el religioso, quien con buen humor reiteró que no se debe hablar malas palabras.

Si no has visto el video aquí te lo dejamos:

AGENCIA



3360 Vistas